14 de agosto de 2016

Estamos de vuelta

Hola a todos, hemos vuelto ^^

Hemos estado unos meses ausentes, pero aquí estamos de vuelta, y volvemos con nuevos proyectos, de momento solo hemos publicado un video en All About KAT-TUN pero en los próximos días iremos comenzando nuevos proyectos y noticias y otras cosas con las que ya hemos comenzado.

Por favor, decidnos si hay algún problema con el foro o con los enlaces ya que estamos comprobando y re-subiendo lo que está caído, pero si no nos avisáis no lo sabremos ;)

Por cierto, como veis y no, no os engaña la vista, en el lateral, en familia All About The Best solo hay tres blogs y todos de Johnny's, no es que nos hayamos vuelto exclusivamente de Johnny's, aquí iremos poniendo cosas coreanas, pero es que no hay más personal y el que hay está más interesado en Japón que en Corea, así que si alguien quiere ayudar en alguno de los blogs que están inactivos, o en los activos, contactadnos ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas....y chicos, por si hay algún fan masculino!

Ya tenia tiempo que me había alejado del mundo Johnny... Y de Internet también, prácticamente quede incomunicada por un largo periodo.
Pero ahora que regreso a estar activa por la red me doy cuenta de los grandes cambios, no sólo en su pagina, creo que en varias.... Creo que ya ni recordaba que estuviera activa en su foro, de todos modos me volví a registrar.
Realmente volví a llegar con ustedes por el concierto EroPi de yamashita...... Desde mucho tiempo quizá desde que salió lo quería ver con sub.... Y estuve buscando, pero con el escaso tiempo que tengo no encontraba nada..... Hasta que llegue de nuevo con ustedes.... Pero vaya sorpresa los enlaces están caducados de uno... Y la otra opción no la terminaron se subir.... Así que si fueran tan amables de terminar de subir los enlaces de descarga por mega se los agradecería mucho, mucho..... Quiero lograr ver ese cconcierto con sub, aunque ahora solo sigo a yamashita, espero que con su pagina me ponga un poco al día con el resto de los demás grupos.
Cuídense mucho y espero tener mas noticias de ustedes!
Suerte En todo!!

Ororo_Granger dijo...

Ya vi tu comentario en el foro además de aquí, tienes el concierto de Yamapi completo ^^ y se están subiendo otras cosasademás de acabar doramas que teniamos a medias, bueno que estaban acabados de traducir algunos y otros a medias u_u